Fue un ejercicio constructivo, dijo la Secretaria de Gobierno, luego de su asistencia al Concejo.

Marta Mantilla, Secretaria de Gobierno, aseguró que hubo un diálogo respetuoso con los Concejales, donde se mostraron las acciones para hacerle frente a los hechos violentos que se han registrado en el Municipio.

“Tenemos unas instituciones trabajando de forma articulada con la Alcaldía de Arauca y eso ha permitido que tengamos una ruta de trabajo definida”, contó la Secretaria.

Por ejemplo, el fin de semana se cumplirá una jornada de trabajo en el sector del Malecón con presencia del Gobernador, Alcalde, Fuerza Pública y entidades privadas para cambiarle la cara al sector.

“Además hemos sido reiterativos que la Fuerza Pública debe hacer presencia constante en la margen fronteriza y evitar que araucanos de bien salgan afectados”, sostuvo la Secretaria de Gobierno.

Agregó que tendrá en cuenta las sugerencias hechas por los Concejales, porque entiende que también buscan un Municipio más seguro y con oportunidades para sus habitantes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.