sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEl ICA en Arauca trabaja para mejorar la prestación de sus servicios

El ICA en Arauca trabaja para mejorar la prestación de sus servicios

La gerencia seccional del ICA en Arauca ha reforzado las acciones que se adelantan en los puntos de servicio al ganadero de los diferentes municipios del departamento, para fortalecer la prestación de servicios y trabajar de la mano con los productores para el desarrollo del sector agropecuario de la región.

Estas acciones están encaminadas a aumentar la presencia institucional en Arauca y agilizar trámites como la expedición de guías sanitarias de movilización animal, el registro de predios, resolver las inquietudes de los usuarios y atender las notificaciones que se realizan por afectaciones relacionadas con enfermedades de control oficial.

“Queremos demostrarles a los productores que el ICA en Arauca está comprometido con el mejoramiento continuo y con la protección del agro; es por esto que hemos evaluado las falencias que tenemos y hemos generado planes de trabajo para que la prestación de servicios sea cada vez mejor, y continuemos siendo el aliado estratégico del campo colombiano”, recalcó José Atilano Rincón, gerente seccional del ICA en Arauca.

Dentro de las medidas que se están reforzando en el departamento se encuentra la presencia constante de un funcionario del Instituto en las diferentes oficinas locales para prestar los servicios de una manera ordenada, eficaz y óptima, dentro del horario establecido: 7:00 a.m.- 3:00 p.m. de lunes a viernes, en jornada continua. De esta manera, los usuarios podrán acercarse a las oficinas y recibir las asesorías necesarias para el desarrollo de sus trámites.

Así mismo, el ICA seguirá realizando actividades de inspección, vigilancia y control en los predios de Arauca para verificar el cumplimiento de la normatividad y contribuir a la sanidad e inocuidad de la producción agropecuaria departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes