“El Enano” seria líder de la banda delincuencia que estaría operado en la frontera: Fuerza Pública

El coronel Fredy Pérez, Comandante de Policía del Departamento de Arauca, aseguró que efectivamente hubo un intercambio de disparos con unos delincuentes en el sector del malecón el pasado viernes 6 de agosto.

Así mismo aseguro que se va a ofrecer una importante recompensa y se dará a conocer en los próximos días un cartel con los principales cabecillas de estas organizaciones delincuenciales.

Sobre José Leonardo Guerrero Estrada, alias “el Mono Guerrero” cabecilla de las disidencias de las Farc, muerto en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales el pasado martes 3 de agosto, el alto oficial aseguró que tenía orden captura y que se habían hecho varios operativos y allanamientos para ubicarlo.

Igualmente indicó que se tienen listas otras ordenes de captura y que se logró establecer que alias el “Enano” seria el líder de esta nueva grupo de delincuentes.

Por su parte, el Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General, Juan Manuel Huertas Herrera, dijo a los medios de comunicación asistentes a la celebración de los 211 años del Ejecito de Colombia, este 7 de agosto, que inteligencia militar aún no tiene elementos puntuales que indiquen que en Arauca esté operando el llamado “Tren de Aragua”, pero si ratificó la existencias de bandas delincuenciales de origen venezolano que se estarían dedicando al microtráfico.

 

FUENTE lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.