Continua la incertidumbre sobre lo sucedido con el excandidato al Concejo de Arauca, Félix Batta

Familiares del excandidato al Concejo de Arauca, Felix Batta dicen que: “Hasta la fecha, sólo podemos indicar que se encuentra DESAPARECIDO”. Así lo dieron a conocer en una comunicación a través de las redes sociales. Por el momento las autoridades continúan realizado la investigación de lo sucedido y se está a la espera de un pronunciamiento oficial.

Sin embargo, desde el sábado 7 de agosto se informó que había sido asesinado el excandidato al Concejo de Arauca Félix Tomás Batta Jiménez, debido a que por diversas fuentes así lo indicaron.

A través de personas cercanas, se supo que el crimen fue perpetrado en el sector de los Pechos, en zona rural del municipio de Arauca.

Adicionalmente a esto, una persona, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguro que llamó al número celular de Batta a tempranas horas de la noche y le contestó una mujer que le dijo: “el no puede pasar en estos momentos“, seguidamente se le pregunto a que horas podría estar disponible, a lo que la mujer contestó: “búsquelo mañana en el entierro“.

Batta Jiménez, era estudiante de Derecho y había sido candidato al Concejo Municipal  de Aruca, por la lista del grupo significativo de ciudadanos Arauca es Real.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.