Continúan los trabajos de recuperación de la infraestructura eléctrica de la línea Arauquita-Caño Limón

Continúan los trabajos de recuperación de la infraestructura eléctrica de la línea Arauquita- Caño Limón
Con suplencias de carga está el 100% de Cravo Norte y Arauquita en un 50% sectorizado.
Una estructura de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP de la línea Caño Limón – Arauquita colapsó debido a las inundaciones que se presentan en el sector, razón por la que los municipios de Cravo Norte y Arauquita se quedaron sin energía a las 3:50 pm del jueves 5 de agosto.

“Desde que inició la emergencia por el daño presentado en la estructura 32 de la línea Caño Limón – Arauquita nuestro personal operativo no ha parado de trabajar. Se trasladaron unos nuevos postes que permita recuperar la estructura y el día de hoy tenemos 30 personas trabajando en un lugar de difícil acceso para todos los materiales y las maniobras, sin embargo reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios y esperamos hoy mismo poder restablecer el servicio en su normalidad” aseguró el gerente Dumar Jose Quintero
Agregó que como plan de contingencia se mantiene energizado el 100% de Cravo Norte con suplencia de carga desde Zona Industrial y al municipio de Arauquita en un 50% sectorizado con suplencia desde Fortul y Saravena.

Enelar presenta excusas por la situación atribuida a la naturaleza y reafirma su compromiso con la confiabilidad del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.