jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaContinúan los trabajos de recuperación de la infraestructura eléctrica de la línea...

Continúan los trabajos de recuperación de la infraestructura eléctrica de la línea Arauquita-Caño Limón

Continúan los trabajos de recuperación de la infraestructura eléctrica de la línea Arauquita- Caño Limón
Con suplencias de carga está el 100% de Cravo Norte y Arauquita en un 50% sectorizado.
Una estructura de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP de la línea Caño Limón – Arauquita colapsó debido a las inundaciones que se presentan en el sector, razón por la que los municipios de Cravo Norte y Arauquita se quedaron sin energía a las 3:50 pm del jueves 5 de agosto.

“Desde que inició la emergencia por el daño presentado en la estructura 32 de la línea Caño Limón – Arauquita nuestro personal operativo no ha parado de trabajar. Se trasladaron unos nuevos postes que permita recuperar la estructura y el día de hoy tenemos 30 personas trabajando en un lugar de difícil acceso para todos los materiales y las maniobras, sin embargo reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios y esperamos hoy mismo poder restablecer el servicio en su normalidad” aseguró el gerente Dumar Jose Quintero
Agregó que como plan de contingencia se mantiene energizado el 100% de Cravo Norte con suplencia de carga desde Zona Industrial y al municipio de Arauquita en un 50% sectorizado con suplencia desde Fortul y Saravena.

Enelar presenta excusas por la situación atribuida a la naturaleza y reafirma su compromiso con la confiabilidad del servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes