jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAsegurado hombre que utilizaba redes sociales para engañar a menores y...

Asegurado hombre que utilizaba redes sociales para engañar a menores y abusar sexualmente de ellas

Luis Alberto Monroy Romero, alias el Farmaceuta, fue enviado a la cárcel por un juez con funciones de control de garantías de Salazar (Norte de Santander), luego de que la Fiscalía General de la Nación le imputara cargos como presunto responsable de los delitos acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y suministro a menor.

El hombre de 53 años, gerente de farmacia, es investigado por los hechos que ocurrieron entre junio y octubre de 2020, en Cúcuta (Norte de Santander), donde habría abusado de dos menores de edad.

Se presume que Monroy Romero utilizando un perfil falso en redes sociales atraía a las niñas y así se ganaba su confianza para citarlas en diferentes lugares, y supuestamente cometer los abusos.

Se estableció que durante los encuentros, el hombre, al parecer, les suministraba medicamentos a las menores y sustancias estupefacientes para que ellas perdieran su voluntad y así las habrías abusado.

El hombre fue capturado este 17 de agosto por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Durante el operativo le incautaron teléfonos celulares, cigarrillos de marihuana, medicamentos y prendas de vestir femeninas.

Durante las audiencias concentradas alias el Farmaceuta no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y deberá permanecer la cárcel Modelo de esta ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes