A pagar la factura de energía únicamente en las recaudadoras autorizadas hizo el llamado ENELAR ESP a sus usuarios.

Puntos de pago no autorizados que no aplican directamente al sistema de la empresa han provocado la suspensión del servicio de algunos códigos de usuario.

La directora Administrativa y Financiera de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP Sandra Rico Yepes, hizo un llamado a los usuarios de los 7 municipios a pagar su factura en las recaudadoras autorizadas que son las únicas que aplican directamente al sistema de la empresa y que les garantizan un comprobante que ante una PQR demuestra su pago realizado.

“Las recaudadoras autorizadas de ENELAR ESP y que aplican el pago inmediato de los usuarios son el portal de pagos electrónicos-PSE a través de la página web ENELAR ESP o la aplicación móvil MiENELAR, J&C Group SAS, Servirecaudos, Pagoexpress, Haraold A, Fondecart, Orinoco Colombia SAS, Multigiros, Bodega y Distribución Parada Ascanio, Interbans, Banservicios, Comunal de Servicios, Servirondon y Colgiros Envíos y Recaudos” aseguró la directora Administrativa y Financiera de ENELAR ESP.

Agregó que se está ampliando la cobertura llegando a diferentes veredas de los municipios del departamento para que los usuarios puedan cumplir con su deber del pago mensual del consumo de energía sin tener que desplazarse a zona urbana.

“En Fortul tenemos en la vereda Primavera, Palmarito, Puerto Nidia; en Arauca en Todos los Santos y La Nubes A y así en todos los municipios hemos venido autorizando 130 puntos de pago” resumió.

Invitó a los usuarios a adoptar una cultura de pago oportuno toda vez que la empresa patrimonio de los araucanos fortalece sus procesos gracias al recaudo mensual que garantiza los mantenimientos en el sistema eléctrico y el sistema comercial que redunda en la calidad y continuidad del servicio de energía en el departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.