lunes, marzo 18, 2024
InicioArauca20 millones de pesos es la recompensa a quien brinde información de...

20 millones de pesos es la recompensa a quien brinde información de alias “El Enano”.

Con una estrategia conjunta entre gobierno departamental, municipal, Infantería de Marina, Ejército y Policía, se hace frente a la alteración del orden público que se viene presentando en el departamento de Arauca durante los últimos 15 días, así lo manifestó el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, al término de un consejo de seguridad donde se adelantaron las acciones que van a operar.

El mandatario seccional anunció una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de de Darwin Rafael González Castillo alias “El Enano”, quien forma parte de una banda delictiva proveniente de Venezuela.

El mandatario sostuvo que la recompensa se entregará en conjunto con la alcaldía de Arauca. De igual manera, 20 anunciaron también la entrega de 20 millones de pesos, a quienes revelen información que permitan la prevención del delito en el Departamento.

Dijo que se mantendrá un CAI móvil que  patrullará en toda la ribera del río Arauca, en busca de evitar se presenten hechos lamentables”, indicó Castillo Cisneros.

Entre los puntos a destacar está la recuperación del Malecón Ecoturístico, acción que se realizará el próximo sábado 14 de agosto, conjuntamente con la Fuerza Pública, Gobernación y Alcaldía de Arauca. “Estaremos enfocándonos en actividades culturales y deportivas, esto como parte de la recuperación del patrimonio.

Nos reuniremos cada ocho días para hacer balances y seguimiento de los compromisos adquiridos, en un principio concentrados en Arauca capital, que es donde se están generando los mayores hechos de violencia”, acotó el mandatario seccional.

En el consejo de seguridad participaron las autoridades de la Policía, Ejército y Armada Nacional, acompañan la Defensoría del Pueblo, Migración Colombia y alcaldes de los diferentes municipios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes