Tercera entrega de incentivos para Jóvenes en Acción

En la actualidad el programa de Jóvenes en Acción del Gobierno Nacional realiza la tercera entrega de incentivos la cual inició el 16 de julio e irá hasta el 2 de agosto del 2021.

La Administración Municipal, viene adelantando trabajos con la Escuela Normal Superior María Inmaculada con los jóvenes que están cursando sus estudios complementarios y quieran hacer parte del programa.

El programa de Jóvenes en Acción cuenta con un profesional que estará atendiendo y guiando a los jóvenes. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 a 4:00 p.m. en la oficina de Familias en Acción, edificio de Inclusión Social, bloque C.

Para pertenecer a este programa, los jóvenes deben tener entre 14 y 28 años, contar con su título de bachiller y estar estudiando en alguna de las instituciones con las que se tiene convenio como: Universidad Nacional, SENA, Escuela Superior de Administración Pública, y la Escuela Normal María Inmaculada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.