lunes, marzo 18, 2024
InicioSaravenamuere patrullero de la policía atacado en Saravena en un...

muere patrullero de la policía atacado en Saravena en un atentado

El Comando del Departamento de Policía Arauca:

Rechaza el asesinato de nuestro compañero, el Patrullero WILSON HERNANDO PINZÓN ORJUELA, herido el día de ayer en horas de la tarde en el municipio de Saravena por grupos criminales.

El policía cumplía labores propias de la especialidad de Tránsito y Transporte a la cual pertenecía en el barrio Cofavi de este municipio, cuando fue herido en el abdomen con arma de fuego mediante la modalidad de francotiro.

Inmediatemente, nuestro uniformado fue trasladado al Hospital del municipio donde recibió atención médica y después de cirugía fallece hacia la media noche del día de ayer.

Todas nuestras capacidades están dispuestas para dar con los responsables de este acto criminal. Continuaremos adelantando las acciones en contra de los grupos al margen del la ley que delinquen en la región.

En la zona delinquen el GAOr E10 Martin Villa, E28 y la Comisión Ernesto Che Guevara del Frente Domingo Lain Sáenz.

El deceso del uniformado se registró en las horas de la madrugada de este viernes 23 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital del Sarare donde había sido ingresado debido a su estado crítico en que se mantenía luego de este atentado que podría ser del Eln o las disidencias de las Farc.

El coronel Pérez, aseguró que en las próximas horas se realizará un consejo de seguridad con el gobernador para ofrecer un plan de recompensa.

La mañana de hoy el comandante de la institución policial confirmó el asesinato de otro ciudadano en la vereda Monserrate de Arauca, el que fue trasladado desde territorio venezolano. Por estas muertes y robos, la administración del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, ofrece una recompensa de $15 millones de pesos.

quien fue remitido las instalaciones del hospital del Sarare, donde se encuentra recibiendo atención médica por los galenos del centro Asistencial

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes