masacre en Cravo Norte- Arauca

La Defensoría del Pueblo reportó una masacre de 4 personas pertenecientes a una misma familia, en la vereda El Corozo, municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca.

Dice la Defensoría del Pueblo que, fueron asesinadas 4 personas pertenecientes a una misma familia, en la vereda El Corozo, municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca.

Se conoce hasta el momento que se trataría de los hermanos Juan y Raúl Garcés, y sus tíos Joaquín Garcés Rodríguez y Ángel Garcés Rodríguez.

Aún se realiza un consejo de seguridad extraordinario en la alcaldía de Cravo Norte. Ejército, Policía y Fiscalía aún no entregan detalles de este crimen, y tampoco se sabe qué grupo armado estaría detrás de estos homicidios.

La Defensoría del Pueblo dice que se está gestionando con Medicina Legal para la identificación de las Víctimas. Al mismo tiempo, a través de su cuenta en twitter, el organismo humanitario pidió celeridad a las autoridades competentes para esclarecer este caso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.