viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaintento de secuestro a propietarios de hotel en Arauca. se llevaron a...

intento de secuestro a propietarios de hotel en Arauca. se llevaron a un escolta

Las autoridades investigan un intento de secuestro de la esposa del contratista y comerciante José Gregorio Rojas «Goyo», propietario del Hotel Punta Arena en Arauca.

Aún no está claro el hecho que se ha conocido en las últimas horas en Arauca capital y la circunstancia en que fue frustrado este secuestro.

Preliminarmente se ha conocido que hombres arnados llegaron hasta la residencia de esta persona en el barrio El Palmar, donde intentaron llevarse a la esposa del contratista, donde se activó el sistema de seguridad, disparando contra las puertas del inmueble.

La mujer logró protegerse, mientras que los responsables de esta acción terminaron llevándose la camioneta negra del propietario del Hotel Punta Arena y uno de los escoltas.

Se dijo por una fuente oficial consultada por el periodismo de RCN Radio Arauca que la camioneta fue encontrada a orillas del río Arauca en el sector de la vereda Barrancones, lo que hace presumir que el escolta del que se desconoce su identidad fue trasladado a territorio venezolano en contra de su voluntad y como medida de presión para el pago de una posible extorsión.

También se conoció que en el sitio dónde fue localizado el automotor fueron capturadas tres personas que son investigadas si tienen relación con este secuestro.

 

fuente José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes