Inicia nueva fase de pagos del programa Colombia Mayor

La Secretaría de Inclusión Social, dio a conocer que ya inició la séptima fase de pagos de 2021 a los beneficiarios del Bono Colombia Mayor con nuevas directrices para el pago del Bono Colombia Mayor, donde los beneficiarios recibirán una cuota mensual.

Los recursos dispuestos a través del Departamento para la Prosperidad Social, hacen posible la entrega correspondiente al mes de julio del presente año y anuncia tres cambios relevantes para la población beneficiaria:

  • El pago del subsidio a través de un tercero autorizado por el beneficiario. Debe llevar poder autenticado ante juez o notario.
  • El único operador de pago es Súper GIROS.
  • A partir del pago de julio de 2021 cada beneficiario recibirá 80.000 pesos correspondientes a la transferencia ordinaria del programa Colombia Mayor.

Los pagos se realizarán en la fecha del jueves 29 de julio al miércoles 11 de agosto. Para cualquier otra información se pueden acercar a la Secretaría de Inclusión Social en el bloque C de la Alcaldía o llamando al 8853156 ext. 527.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.