#ConstruyendoGobernanzaEnSaravena Seguimos #ConstruyendoFuturo para este municipio con proyectos de electrificación que se transforman en progreso y calidad de vida

El gerente Dumar Jose Quintero acompañó al gobernador José Facundo Castillo Cisneros a hacer equipo con la Alcaldia de Saravena para encontrar soluciones a los requerimientos de las comunidades donde señaló qué:

✔️Con una inversión de más de 4.280 millones se avanza en un 87% en la ampliación de la electrificación rural de las veredas Agua Santa, Banadia Medio y bajo, Alto La Pajuila, Alto Satoca, Brisas del Satoca, Bocas del Banadia, Campo Oscuro, Caño Boga, Caño Negro, Charo Bajo, La Capilla, La Pava, La Unión, Las Delicias y Monte Adentro proyectado a ejecutarse en un 100% en septiembre de este 2021.

✔️En el barrio La Esperanza se están invirtiendo más de 1.281 millones para la construcción de redes eléctricas, proyecto que avanza en un 52% y que beneficia a 402 usuarios.

✔️Y, en tramite precontractual avanza el contrato de obra para construir las redes de los barrios Montebello, Pablo Antonio Hernández, Las Palmeras y Villa Fanny por más de 1.632 millones que beneficia 468 usuarios.

Compromisos:
✔️En el Distrito 5 realizar diagnóstico del estado de la infraestructura eléctrica para determinar la viabilidad del número de postes a cambiar.

✔️En conjunto con el alcalde Wilfredo Gomez Granados se avanzará en los proyectos de los barrios Los Tronquitos y Los Parras elaborados y presentados por ENELAR ESP ante el Ministerio de Minas y Energía que aún se encuentran pendientes de la certificación por parte de la alcaldía para dar cumplimiento total a los requisitos.

✔️Tramitar concepto de viabilidad del proyecto de electrificación para el barrio Anuhogar para que pueda avanzar el proceso de financiación por parte de la Gobernación de Arauca
“Estos espacios de participación ciudadana son importantes porque nos permiten seguir proyectando con energía el progreso y desarrollo de las comunidades saravenences” puntualizó el Gerente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.