sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaIncomunicada Arauca por caída de un puente vehicular

Incomunicada Arauca por caída de un puente vehicular

El director de la oficina de Gestión del Riesgo de Boyacá, Germán Bermúdez, informó que la falla de un puente de una vía nacional sobre el río Bojabá tiene incomunicaos los municipios de Cubará (Boyacá) y Saravena (Arauca).

Como el puente le corresponde al Instituto Nacional de Vías (Invías), la alcaldesa de Cubará, Aura Tegría, se comunicó con esa entidad que está trasladando personal para determinar acciones de respuesta.

Cubará está sin energía eléctrica desde el pasado tres de julio por un deslizamiento en Toledo, Norte de Santander en donde afectó la estructura de una de las torres.

En ese sentido, la Empresa de Servicio de Energía de Boyacá (Ebsa) está coordinando labores con la alcaldía de Cubará en el traslado de una planta eléctrica para darle soporte al hospital del municipio.

Le puede interesar: Hombre que robó joyas de la virgen de Chiquinquirá tiene 13 antecedentes

“Estamos elevando solicitudes al Invías que está en campo trabajando, pero también a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, a los ministerios de Energía y de Transporte se pueda atender tanto el caso de energía eléctrica como la movilidad en la infraestructura vial”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes