viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaDos jóvenes fueron las víctimas del covid19 en Arauca

Dos jóvenes fueron las víctimas del covid19 en Arauca

El reporte de las autoridades de salud dan cuenta de dos fallecimientos y 99 nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Arauca durante este viernes 9 de julio.

Las víctimas que perdieron la batalla contra este virus mortal, son dos hombres jóvenes residenciados y con familias en el municipio de Arauca.

El primero de ellos es Jan Carlos Pinto, de una familia tradicional del barrio San Luis, quien deja a una pequeña hija, su esposa, madre y un gran núcleo integrante de esta familia raizal en Arauca, a quien expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad.

La otra persona fallecida por este virus es Javier Baños Vásquez, un padre de familia ejemplar, quien también deja a una esposa e hijos, quien se caracterizó por su don de servicio y sencillez, con una calidad humana que siempre ayudó a quien lo necesitaba y en la medida de sus posibilidades lo hacía.

Ambas personas permanecieron durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid-19 del Hospital San Vicente donde no pudieron superar las consecuencias del mortal virus.

A la fecha en el departamento de Arauca se han presentado 344 muertes por Covid-19, se mantienen activos 719 casos en el departamento de Arauca.

 

fuente José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes