Gobernador Facundo Castillo informó sobre la agenda que cumplirá este viernes, sábado y domingo en el departamento de Arauca

Desde la Asamblea Departamental durante la descentralización de actividades, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros anunció que desde este viernes 24 y hasta el domingo 27 de julio se cumplirán actividades en los municipios de Arauquita, Cravo Norte y Arauca, para entregar subsidios de vivienda a población vulnerable, visitar el estado de la vía que conduce a Cravo Norte y conmemorar el día del Llanero respectivamente.

Castillo Cisneros detalló que en el municipio cacaotero entregarán este viernes 23 de julio, junto al alcalde Etelivar Torres, 329 subsidios familiares de vivienda, proyecto que cuenta con una inversión aproximada de 18 mil 751 millones 268 mil pesos, destacando que las soluciones habitacionales beneficiarán a alrededor de 1.316 personas.

Entre tanto el sábado 24 de julio el mandatario seccional mencionó que visitarán la vía que del municipio de Arauca conduce a la localidad craveña y la cual se encuentra en un mal estado debido a la ola invernal que ha azotado al Departamento, esto con el fin de inspeccionar los puntos críticos que han afectado la transitabilidad.

“Previamente y gracias a la acción del secretario de Infraestructura Miguel Ángel Guerrero y del alcalde de Cravo Norte Yomar Nieves, ya se han tomado acciones movilizando la maquinaria amarilla para mejorar la comunicación vial entre este municipio y la capital araucana, especialmente en puntos como Los Corrales, La Negra, La Prevención y Las Delicias, que son los más afectados por el invierno”, acotó el Gobernador.

Posteriormente se estará colocando la primera piedra de la concha acústica y de igual manera se estarán otorgando 50 subsidios para la construcción de vivienda de interés social prioritaria en dicho municipio, con un costo estimado de 3 mil 528 millones 575 mil 762 pesos, el cual generará cerca de 50 empleos directos y más de 100 indirectos.

Y cerrando la semana se tiene contemplado el domingo 25 de julio la conmemoración del día del Llanero, “agradezco a los gestores culturales, a la Asamblea Departamental y a la administración tanto departamental como municipal, porque en un trabajo mancomunado estaremos haciendo de manera virtual una actividad que nos recordará la importancia de esta fecha”, señaló Castillo Cisneros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.