lunes, marzo 18, 2024
InicioArauquitaGobernador de Arauca entregó 329 subsidios familiares de vivienda de interés social...

Gobernador de Arauca entregó 329 subsidios familiares de vivienda de interés social en Arauquita

  • El proyecto beneficiará a 1.316 personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con techo propio.
  • El subsidio por beneficiario es de 56 millones 994mil 736 pesos.
  • Este proyecto de vivienda generará 200 empleos directos y 420 indirectos.

En la Institución Educativa Liceo del Llano, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros entregó las cartas de asignación para los 329 subsidios familiares de vivienda, que fueron aprobados mediante acta y acuerdo n° 007 del 2020 del OCAD Departamental, ente que viabilizó y aprobó el proyecto que cuenta con una inversión aproximada de 18.751 millones 268 mil pesos.

De este proyecto el Departamento aportó más de 17 mil millones de pesos y el municipio de Arauquita asignó más de 1.600 millones de pesos dirigidas a la construcción de las soluciones habitacionales en la localidad arauquiteña.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros explicó que, “estamos haciendo realidad el sueño a 329 familias de Arauquita, entregamos un subsidio donde se construirá una solución habitacional dentro del lote que aportó cada uno de los beneficiarios.

Junto al alcalde Etelivar Torres nos comprometimos a beneficiar a la población de Arauquita con vivienda y ya se tiene el cronograma establecido para que se inicie la ejecución del contrato en el tiempo estipulado”, sostuvo el gobernador.

El gobernador Castillo Cisneros, exaltó el trabajo mancomunado para concretar este sueño a 329 familias de la localidad, quienes contarán con un techo propio.

En la actividad participó el representante a la Cámara, José Vicente Carreño Castro.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes