en la primera fase final del campeonato nacional de boxeo el departamento de Arauca obtiene medalla de oro, plata y bronce

En la primera fase final del Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil Masculino Femenino que se realiza en la capital araucana, se disputaron 9 peleas donde los departamentos clasificados a esta final lo dieron todo por el oro, momento en que los deportistas demostraron sus mejores habilidades propias de la disciplina.

Los departamentos como Arauca, Bogotá, Valle, Tolima y Córdoba son las delegaciones que ya cuentan con oro en este certamen nacional, con la expectativa de seguir ganando más medallas con los boxeadores que aún no han peleado.

Nerio Daniel Galea Limas expresó que se ha realizado  una excelente participación en este torneo nacional, arauca hasta el momento con una medalla de oro en los 91 kg, Plata en los 63 kg y con cinco medallas de bronce, un resultado representativo para contar con algunos deportistas que participan por primera vez.

“La final sigue tenemos oportunidad para ser campeones o subcampeones, el sábado volvemos al ring donde se espera tener tres medallas de oro, con la participación de Camila Camilo, Cristian Hernandez y Leonardo Vesga, estos deportistas darán lo mejor para estar de primer lugar en el podio, señaló Galea.

El director del INDER Arauca Wilson Fernando Ramírez Banguero expresó las felicitaciones para los deportistas araucanos que siguen dejando el departamento bien representado y que el deporte de las narices chatas cuenta con deportistas  talentosos que seguirán construyendo una carrera profesional por su disciplina.

“Agradecerle el apoyo al doctor Facundo castillo a la Gestora social Raquel Parales a todo el equipo de la familia INDER y  la Gobernación de Arauca quienes nos han apoyado para que este evento brinden buenas expectativas para nuestros visitantes y seguiremos trabajando de la mano del gobierno para seguir reactivando la economía y el deporte en nuestro territorio”, señaló Ramírez Banguero

Siete son los deportistas araucanos con medallas  en la primera fase final del  Campeonato Nacional.

* Medallista de Oro – Sebastian Murillo en los 91 kilogramos

* Medallista de  Plata – Roxana Briceño en los 69 kilogramos

* Medallista de Bronce – Fabian Villamizar en los 91 kilogramos

* Medallista de Bronce – Enis Romero en los 48 kilogramos

Medallista de Bronce – Josue  Romero en los 49 kilogramos

* Medallista de Bronce – Sharik Vargas en los 81 kilogramos

*Medallista de Bronce – Karina Palacios en los 54 kilogramos

certamen Nacional de Boxeo ha llegado a la mitad de sus competencias donde el Departamento de Arauca cuenta con Cuatro deportistas para la Final.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.