jueves, abril 25, 2024
InicioTameautoridades incautan uniformes y radios de comunicación con destino a la guerrilla...

autoridades incautan uniformes y radios de comunicación con destino a la guerrilla en terminal de Tame

El Mayor Oscar Alonso Chávez Gutiérrez, Comandante de la Estación de Policía en el municipio de Tame, fue el encardo de dar a conocer este resultado operativo que se dio en una inspección adelantada en las instalaciones de la Terminal Terrestre de Transporte del municipio de Tame.

Según el oficial, en el desarrollo estas pesquisas, por los efectivos del Modelo Comunitario por Cuadrantes, logró ubicar e incautar dos prendas de uso privativo de las fuerzas militares pixeladas y de dos radios de comunicación.

Explicó el Mayor Chávez Gutiérrez, que estas prendas y los radios de comunicación tenían como destino los grupos armados ilegales que operan en el departamento de Arauca, como son las disidencias de las Farc y del Eln.

El oficial no relacionó la empresa o vehículo en el que fue hallado estos elementos de las fuerzas militares y si hubo personas capturadas.

Dijo igualmente el Mayor Chávez Gutiérrez, que las prendas pixeladas tipo militar y los radios de comunicación fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Seccional del Tame.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes