sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaAsesinan a una persona en zona rural de Arauca

Asesinan a una persona en zona rural de Arauca

En las últimas horas se informa de manera preliminar de un nuevo asesinato en el sector de la vereda Monserrate, donde hace ocho días, se cometió otro homicidio bajo las mismas características.

De la víctima se dice que es un joven entre los 18 y 20 años de edad, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en inmediaciones de los tubos de desagüe de las lagunas de oxidación a orillas del binacional río Arauca.

Dada las condiciones de inseguridad para la misma fuerza pública en el sector, estas no se atreven a ir ante un posible atentando que se le pueda hacer a la comisión, como ocurrió hace algunos meses donde un cabo de la Infantería de Marina le fue activado una carga explosiva quedando gravemente herido y posteriormente murió.

Allí mismo, un oficial de la Sijín de la Policía Nacional, quedó con daños graves en su cuerpo producto de esta misma carga.

Se espera que personal de una funeraria se traslade al sitio para la diligencia de levantamiento del cuerpo o sólo será hasta la mañana de este viernes 23 de julio que se asegure el área y pueda ingresar la fuerza pública para cumplir con este proceso.

Tras una fotografía dada a conocer a este medio de comunicación se evidencia que la víctima sólo cuenta con un bóxer, las demás partes del cuerpo está descubierto.

Se dijo igualmente, que en este sitio, ya son ocho las personas asesinadas por los actores armados, muchos de ellos han sido trasladado desde territorio venezolano y asesinados del lado colombiano, hecho que han confirmado las autoridades.

 

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes