viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesAsesinado hombre en la vía Fortul – Tame

Asesinado hombre en la vía Fortul – Tame

Los violentos no se cansan de sembrar el miedo, terror y zozobra entre la población del departamento de Arauca y continúan asesinando a gente inocente. A la fecha ya son más de 75 las personas que han sido asesinadas de manera violenta en diferentes escenarios de cada uno de los municipios araucanos en este 2021.

La mañana de este domingo 18 de julio, fue asesinado un joven del que hasta el momento se desconoce su identidad. El hecho violento ocurrió entre los sectores de Palmarito y Caranal en la vía que del municipio de Fortul conduce al municipio de Tame.

El hombre de aspecto joven vestía una prenda de vestir tipo sudadera o pantaloneta de color negra, así como una franela esqueleto de color azul rey, quien recibió de sus agresores varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

El Inspector de Policía del municipio de Fortul, junto a personal de una funeraria se encargaron del levantamiento del cuerpo de esta persona de la que se desconoce su identidad, quien fue dejado a un costado de este corredor vial en el Piedemonte Llanero.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes