martes, abril 23, 2024
InicioAraucaAnte el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros se posesionó el...

Ante el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros se posesionó el doctor Leonardo Corredor Avendaño como nuevo Magistrado del Tribunal Superior del distrito judicial de Arauca, sala única.

Sala que conoce las controversias civiles, penales, familiares y laborales.
“Como poder público nuestro deber es llegar al ciudadano de una forma pronta buscar la equidad, teniendo en cuenta las particularidades, condiciones de la región y dar el mejor mensaje que desde la rama judicial también se puede hacer Patria», sostuvo Corredor Avendaño.
El Magistrado  es abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social; especialista en Derecho Procesal y Derecho del Trabajo de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista Avanzado y Experto Universitario en Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla (ESP).
Especialidad laboral en asuntos de Derecho del Trabajo Individual, Colectivo y Procesal; Seguridad Social; Derecho Administrativo, Contratación Pública y Disciplinario; a nivel de asesoría, consultoría y representación judicial.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes