jueves, abril 18, 2024
InicioPuerto Rondónse reporta otro secuestro en Puerto Rondón-Arauca

se reporta otro secuestro en Puerto Rondón-Arauca

En las últimas horas se reporta el secuestro del ciudadano, Rafael Hernando Herrera Contreras, de 47 años de edad, quien presenta serios problemas de salud, quien fue llevado de la finca de su propiedad, ubicada en zona rural del municipio de Puerto Rondón.

Información preliminar indica que Rafael Hernando Herrera Contreras, quien arribó a esta localidad el pasado viernes 25 de junio luego de estar en la ciudad de Bogotá, quien se desplazó hasta la finca de su propiedad conocida como Las Piñas, en el corredor que del casco urbano conduce al sector de Matepalma, en Puerto Rondón.

Se dijo que, con las primeras horas de la mañana del sábado 26 de junio, a la finca Las Piñas, llegaron varios sujetos portando armas de fuego, quienes identificaron al propietario del inmueble y luego procedieron a llevárselo en contra de su voluntad, sin que se conozca a los responsables de esta acción.

Rafael Hernando Herrera Contreras, es una persona ampliamente conocida en la región, pues es hijo del ganadero Germán Herrera Vivas, quienes al igual que los demás familiares han pedido a los captores tener los cuidados necesario y otorgar la libertad a la persona secuestrada teniendo en cuenta las precarias condiciones de salud en que se encuentra.

Con este secuestro, ya son tres las personas plagiadas por los actores armados en el departamento de Arauca. Como se recordará, el pasado lunes 21 de junio en la vereda El Rosario, de la Granja Santa Martha, zona rural del municipio de Arauca, fueron sacados y llevados a la fuerza los ciudadanos Guillermo Acosta Arias y su hijo, Jesús Guillermo Acosta Velásquez, teniendo como responsables a guerrilleros disidentes de las Farc, quienes se atribuyeron esta acción.

Las autoridades, tanto el Gaula de la Policía Nacional, como del Ejército viene trabajando en la investigación del secuestro de estas tres personas en zona rural de los municipios de Arauca y Puerto Rondón.

 

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes