viernes, abril 26, 2024
InicioSaravena¡llegarán a Saravena 10.130 dosis para vacunación contra el covid-19 en personas...

¡llegarán a Saravena 10.130 dosis para vacunación contra el covid-19 en personas de 18 años en adelante!

En rueda de prensa con el Dr. Edgar Contreras – Director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca UAESA, la Jefe Yunived Castro – Coordinadora PAI Departamental y la Jefe Zurisadai Correia – Coordinadora PAI COVID-19, se dio a conocer que llegarán al Municipio de Saravena 10.130 dosis del biológico contra el COVID-19 Janssen del laboratorio Johnson & Johnson, gracias a la gestión del gobernador, Facundo Castillo Cisneros, ante el Ministerio de Salud y Protección Social se logró realizar la unificación de las edades para la vacunación contra el COVID-19.

Esta vacuna es de 1 sola dosis y está destinada exclusivamente para población de Saravena de 18 años en adelante con o sin comorbilidades, el proceso de priorización lo realizará el Ministerio de Salud de acuerdo a los datos DANE referentes a este Municipio.

Se espera que la Jornada de Vacunación de estas 10.130 dosis se de durante 5 días la próxima semana, invitamos a la comunidad a estar atentos a los medios de comunicación para enterarse de fechas y por menores.

Vacunarse nos protege y puede prevenir la enfermedad o la muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes