la disciplina de boxeo en la segunda participación en los juegos Intercolegiados calendario 2020, clasifica con bronce y plata

Tres deportistas de la liga de boxeo participaron de  la segunda jornada del cronograma Nacional de la Fase Final De los Juegos Intercolegiados edición virtual del calendario 2020, donde debían desempeñar las habilidades técnicas propias de la disciplina, de manera virtual frente a una cámara con el fin de ser calificados por el juzgamiento de la Federación Colombiana de Boxeo.

Arauca en la categoría juvenil femenino, participó la deportista Lizeth Yuran Calderon ien los 54 kilogramos, de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, donde ganó medalla de bronce, siendo derrotada por su contrincante Erica Gisell Mantilla  del Valle del Cauca, quien fue la mejor calificada por el Juzgamiento.

En la categoría juvenil masculino participó Erazmo Benito Pacheco Florez del municipio de Puerto Rondón en los 69 kilogramos obteniendo medalla de bronce y Sebastian Murillo de Arauca en los 91 Kilogramos obteniendo medalla de plata y clasificando a la final de la fase por sus destacados movimientos técnicos, así mismo eliminando al Departamento del Chocó.

El entrenador Nerio Daniel Galea Limas expresó que Arauca sigue destacando su talento en el boxeo, en la segunda jornada se acomula cuatro medallas de Plata y dos de bronce, con la expectativa de que en la final se lleven el Oro siendo Arauca Campeón de la Fase Final de los Juegos Intercolegiados 2020.

“Agradecerle al nuestro Gobernador José Facundo Castillo, por el apoyo incondicional que nos ha brindado y al INDER Arauca por toda la gestión operativa y técnica que nos realiza para que estos eventos se presenten de la mejor manera y nos vamos para la final a convertir esas cuatro medallas de plata en Oro”, señaló Galea

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.