el INDER Arauca socializa la segunda etapa del proyecto para el escenario deportivo de softbol en la capital del departamento

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación INDER Arauca llevó a cabo la socialización de la segunda etapa del escenario deportivo de Softbol que se está realizando en el complejo deportivo del barrio Fundadores de la capital Araucana.

La socialización contó con la participación de representantes de los clubes de softbol, el presidente de la proliga y de la federación Nacional de la disciplina mencionada, donde se abrió un espacio de participación y conclusión para que el proyecto siga funcional y se logre culminar esta obra que le apuesta a la masificación del deporte en el territorio.

El director del ente deportivo Wilson Fernando Ramirez Banguero expresó el agradecimiento al Presidente de la federación Nacional de Softbol por la donación de un kit de bolas profesionales de Softbol a la proliga del Departamento de Arauca.

“Seguimos trabajando para que las diferentes disciplinas deportivas cuenten con el apoyo del gobierno seccional Construyendo Futuro, con este proyecto culminado, el compromiso que se deja en la mesa es traer un certamen Nacional para el Departamento y brindar capacitación en temas de juzgamiento en esta disciplina”, señalo Ramirez Banguero.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.