jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaHoy se podrán conocer los avances alcanzados por la Universidad Nacional de...

Hoy se podrán conocer los avances alcanzados por la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía durante la vigencia 2020

A las 9:00 a.m. dará inicio la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, a través de una transmisión en directo, en la cual las directivas de esta Institución presentarán ante la comunidad un informe detallado sobre la gestión del año anterior.

Todos los interesados en participar de este evento, podrán seguirlo en el canal de Facebook/ Sede Orinoquia – Universidad Nacional de Colombia o mediante la plataforma Zoom, con el siguiente link de acceso: https://zoom.us/j/99871908099 .

Esta audiencia estará disponible para que toda la comunidad, conozca de primera mano algunos de los logros más significativos de la institución a nivel nacional, así como los alcances más importantes en la región de la Orinoquía.

A la cabeza del profesor Óscar Eduardo Suárez Moreno, quien ha sido ratificado en su cargo como Director de esta Sede para el periodo 2021 – 2024; el equipo administrativo y docente de esta Institución, se encuentra atento y preparado para responder las inquietudes que se presenten en el marco de esta audiencia. De igual forma, presentarán las proyecciones establecidas para impactar positivamente la región, a través de diferentes proyectos y servicios académicos.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la UNAL Sede Orinoquía, vigencia 2020, se genera en cumplimiento de la ley 489 de 1998. Por tanto, se invita a la comunidad en general a participar en este proceso, haciendo sus preguntas y comentarios a través  en el siguiente link: https://forms.gle/fHncw6GCpf21xARq6.

Para mayor información sobre el evento, favor comunicarse a través de la línea fija en Bogotá (1) 3165000 extensiones 29728 -29722, o al correo electrónico [email protected] .

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes