Gobierno venezolano rechazó decisión de Colombia de abrir pasos fronterizos

El Gobierno de Venezuela rechazó este miércoles  la decisión de Colombia de abrir los pasos fronterizos entre ambos países,a través de comunicado difundido por la Cancillería.

Mediante la misiva, el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, señala que «esta suerte de emboscada fronteriza deja en evidencia que el Gobierno colombiano sigue haciendo uso de tretas políticas con el fin de distraer la atención de la opinión pública, ante los notorios hechos de violaciones continuadas de los Derechos Humanos que desde hace 36 días han estremecido a la sociedad colombiana y al mundo entero».

En tal sentido, hizo un nuevo llamado a las autoridades colombianas para avanzar en la coordinación bilateral de las medidas de seguridad, comerciales y sanitarias, que eventualmente podrían conllevar a activar  de manera acordada los pasos fronterizos, entre ambos países.  (Con información de VTV)

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.