Se sensibilizó el uso eficiente del servicio de energía, su uso legal y la importancia del pago oportuno.
“Celebramos que a través del servicio público que hemos garantizado hace más de 35 años, hoy más de 90 mil familias de los 7 municipios araucanos cuentan con el suministro de la energía eléctrica que se transforma en calidad de vida, en progreso y desarrollo” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.
Agregó que este servicio continuo y de calidad es gracias a un talento humano administrativo y técnico operativo capacitado y comprometido que está atento las 24 horas al día los 7 días de la semana para superar retos y emergencias para que permanezcan iluminadas las familias araucanas.
“La estabilidad del sistema eléctrico requiere de importantes inversiones por eso es que aprovechamos para invitarlos a que cumplan con su deber oportuno del pago del servicio de energía, este recaudo hace que se fortalezca la empresa patrimonio de los araucanos” manifestó la directora Comercial.
Agradeció a todos los usuarios su participación en la jornada donde se entregaron bonos de $50.000 pesos para redimir en la factura, boletas para el sorteo del carro 0 km que se sorteará a fin de año, bombillos ahorradores, kits de Enelar y detalles que fueron posible por aliados estratégicos que se sumaron a esta celebración.
Así mismo, se ofrecieron todos los servicios de la empresa como atención de PQR, gestión de cartera, revisiones técnicas, capacitaciones sobre el uso legal y eficiente de la energía, sobre los canales de atención, como la nueva App MiENELAR, donde sin necesidad de desplazarse a las sedes principales pueden realizar todos los trámites con la entidad.