el INDER Arauca proyecta construir un escenario deportivo multifuncional en la villa olímpica del municipio de Tame

Wilson Fernando Ramirez Banguero Director del El INDER Arauca, llega al Municipio de Tame con el fin de socializar a la comunidad, administración municipal y líderes del deporte, la construcción de un escenario deportivo multifuncional donde los niños jóvenes y adolescentes sigan incentivados a practicar el deporte la recreación y la actividad física.

Ramirez Banguero expresó que la socialización fue muy bien recibida por la administración municipal y los líderes del deporte al conocer que este proyecto consiste en dejar tres disciplinas deportivas; como Voleibol, baloncesto y fútbol de salón.

“Estamos cumpliendo con las directrices de nuestro Gobernador José Facundo Castillo,  en realizar la  pre-socialización de todo  proyecto que se vayan a contemplar, con el fin de recibir sugerencias y trabajar de la mano con la comunidad y los representantes del sector a beneficiar,” señaló Banguero.

La socialización se contempló en la villa olímpica del Municipio de Tame, contando con la presencia del Secretario de Educación como Alcalde encargado, la secretaria de infraestructura Nataly Niño, líderes de las escuelas de formación deportiva y la diputada Alexandra Quirife quien ha venido revisando que este proyecto sea para el beneficio y desarrollo del deporte de los tameños.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.