el certamen nacional de boxeo ha llegado a la mitad de sus competencias donde el departamento de Arauca cuenta con cuatro deportistas para la final.

Los deportistas de la liga de Atletismo convencional de Arauca siguen brindándole medallas al departamento, con su participación en el campeonato Nacional categoría sub 20 en la disciplina de lanzamiento de jabalina, dos atletas araucanos  demostraron su mayor esfuerzo en esta competencia que deja como resultados medalla de Plata y Bronce para el territorio.

Fleyder Heredia entrenador que acompañó la Liga de Atletismo expresó que en el Torneo Nacional se presentaron 23 delegaciones del país donde Arauca con dos medallas quedó entre los 12 mejores, un buen resultado y avance para la categoría, puesto que en anteriores competencias no se había logrado obtener buen resultado.

“Gracias al apoyo del INDER Arauca, el Gobernador José Facundo Castillo Cisneros, padres de familia, el trabajo y disciplina que se ha venido realizando con los deportistas, se reflejan buenos resultados en estas competencias Nacionales y nos seguiremos preparando para los siguientes nacionales que se vienen en la categoría sub 18 y 23”, señaló Heredia.

Cuatro fueron los deportistas que representaron el departamento de Arauca en la ciudad de Barrancabermeja en el Campeonato Nacional de Atletismo Categoría sub 20 y dos de ellos fueron los que protagonizaron las medallas.

Medallista de Plata – Ángel Gabriel Estrada Camuan – Lanzamiento de Jabalina 52 metros con 33 centímetros.

Medallista de Bronce –Daniel José Sánchez con lanzamiento de jabalina 49 metros 86 centímetros.

El director del INDER Arauca Wilson Fernando Ramírez Banguero resaltó la importante labor que hacen los entrenadores de la liga de atletismo con los deportistas el cual hoy reflejan un logro más para el departamento, gracias a nuestro talento araucano.

“Desde el Instituto seguiremos apoyando todos los procesos de formación deportiva en todas las disciplinas que se practican en nuestro territorio, con el objetivo de estar preparados y seguros de llegar a triunfar en las competencias Nacionales e Internacionales que se aproximan”, señaló Ramírez Banguero.

El Gobernador José Facundo Castillo anunció que el Municipio de Puerto Rondón será sede para realizar las olimpiadas departamentales comunales. El certamen Nacional de Boxeo ha llegado a la mitad de sus competencias donde el Departamento de Arauca cuenta con Cuatro deportistas para la Final.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.