miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaCapturado sujeto señalado de feminicidio y secuestro simple

Capturado sujeto señalado de feminicidio y secuestro simple

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, en un trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logra la materialización de la orden de captura emitida por el juzgado 29 penal municipal con función de garantías, contra Kevin Mahecha Vargas por los delitos de secuestro simple, feminicidio y hurto agravado.

Hasta el barrio Meridiano 70, del municipio de Arauca, se desplazaron las Unidades Militares para efectuar la orden de captura de esta persona, quien fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización y posterior a ello fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Al parecer, este sujeto sería el responsable del secuestro y feminicidio de la señora Lady Catherine Bolívar lamentables hechos que sucedieron en un hotel del municipio de Arauca el pasado mes de enero del presente año.

El Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad para que continúe denunciando cualquier acto que atenten contra su seguridad y bienestar a la línea gratuita nacional 147.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes