lunes, octubre 2, 2023
No menu items!
InicioArauquitaAutoridades incautan gran cantidad de carne de contrabando en el municipio...

Autoridades incautan gran cantidad de carne de contrabando en el municipio de Arauquita

Las autoridades continúan propinando golpes a las estructuras delincuenciales en el departamento de Arauca con las que se financias diferentes sectores por medio del contrabando a lo largo de la zona fronteriza con la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, confirmó durante el pasado fin de semana la incautación de 207 kilos de carne de res en el municipio fronterizo de Arauquita.

Según el oficial, en plena vía pública de este municipio del departamento de Arauca, una patrulla del cuadrante, junto a personal de la Armada Nacional y el Ejército, incautaron estos 207 kilos de carne de res.

Establece la información, que el cargamento cárnico, era transportado en un vehículo particular empacada en costales, incumpliendo así las medidas sanitarias, sin conocerse hasta el momento su procedencia, si fue sacrificada en zona rural de esta localidad o, por el contrario, puede proceder de territorio venezolano.

Se precisó, además, que estos 207 kilos de carne fue dejado a disposición de la Secretaría municipal para su respectivo procedimiento.

 

FUENTE José Antonio hurtado

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Recientes

error: News Radio Arauca - Todos los derechos reservados.