sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaArauca Participa de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados edición virtual...

Arauca Participa de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados edición virtual 2020 en las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación – INDER Arauca a través del programa Juegos Intercolegiados se inicia calendario para competir en la edición virtual del dos mil veinte (2020), en las disciplinas deportivas; Boxeo, Taekwondo, Voleibol, Baloncesto, Natación, Patinaje, Tenis de campo, Atletismo y Ajedrez.

De a cuerdo al cronograma enviado por el Ministerio del Deporte las competencias inician el día tres de junio del año en curso, con la disciplina de boxeo categoría juvenil femenino y masculino donde representaran el departamento seis deportistas, cinco de ellos de la capital araucana y uno del municipio de Puerto Rondón.

El Articulador Departamental del Programa Juegos Intercolegiados Ronald Tineo Jara, expreso que estas competencias se llevan a cabo para dar el cumplimiento al calendario Nacional del año dos mil veinte (2020), el cual ha sido postergado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Con el apoyo del Gobierno Departamental Construyendo Futuro el Instituto ha venido trabajando para seguir incentivando a los deportistas, con la implementación, apoyo logístico para garantizar el desarrollo de las diferentes fases del programa Juegos Intercolegiados en el territorio, señalo Tineo Jara.

Cronograma de la competencia del programa Juegos Intercolegiados edición Virtual 2020

MINISTERIO DEL DEPORTE

CRONOGRAMA PREGABADOS FINAL NACIONAL EN HABILIDADES Y/O COMPETENCIAS VIRTUALES VERSIÓN 02 – 31/05/2021

JUEGOS INTERCOLEGIADOS EDICIÓN ESPECIAL 2020

    JUNIO
N DEPORTES Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom ingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom ingo Lunes Martes Miércoles
    31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1 ESGRIMA RI PC  
2 ACTIVIDADES SUB ACUÁTICAS   RI PC  
3 TRIATLÓN   RI PC  
4 PORRISMO   RI   PC  
5 BOXEO   RI PC
6 TENIS DE MESA   RI PC  
7 TENIS DE CAMPO   RI PC  
8 LEVANTAMIENTO DE PESAS   RI PC
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes