jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucapara tanqueo de gasolina. Motocicletas con placa venezolana se le exigirá el...

para tanqueo de gasolina. Motocicletas con placa venezolana se le exigirá el documento de internación vigente

Motocicletas con placa venezolana se le exigirá el documento de internación vigente, mientras que se autoriza aumento para venta de $60 mil pesos para los vehículos de servicio público y $15 mil pesos para las motocicletas.

Los que tanquearon este domingo 16, no lo podrán hacer este martes 18 de mayo.

Luego de un Consejo de Seguridad presidido por el alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, en el que participaron la Policía, Armada, Ejército Nacional, Gremios, Personería, Fiscalía, así como las secretarías General, Salud, Agricultura y Gobierno se adoptaron nuevas medidas con las que se espera alcanzar una mejor distribución de la gasolina para los habitantes, tanto de la zona urbana como la rural.

Según el mandatario, en la Estación de Servicio Brisas del Llano, ubicada en el kilómetro 7 tanquearán los carros y motocicletas dedicadas al sector agropecuario, todo el personal de la sabana, con la novedad que las motocicletas tendrán un incremento de $15.000 mil pesos.

En la estación de Servicio Brisas del Río, ubicada entre la El Puente El Ruano y Caño Jesús, se les suministrará el combustible a los carros y motocicletas al personal de la salud de la parte asistencial, como administrativo.

Mientras tanto, los vehículos particulares, que tanquearon el día domingo 16 de mayo, no lo podrán hacer este martes 18 de mayo. Dentro de las medidas, la administración local estableció un incremento de $60 mil pesos en la venta de combustible para los vehículos que hacen parte del servicio público. Los vehículos particulares podrán tanquear hasta $100 mil pesos.

El mandatario local, argumentó que, para estos tanqueos, se continuará implementando la plataforma del software por parte de los funcionarios de la alcaldía de Arauca para evitar que a los vehículos se les suministre el combustible dos veces.

Dijo además Tovar Pedraza, que las autoridades continuarán exigiendo la internación a las motocicletas de placas venezolanas con el documento vigente, argumentando a la comunidad que estas son medidas que no gustarán, pero lo que se busca es que se tenga más organización y que más araucanos se beneficien del servicio de combustible.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes