miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaAsí quedo el toque de queda en Arauca

Así quedo el toque de queda en Arauca

Así lo determinaron las autoridades luego de un conejo extraordinario de seguridad en la que también estuvo vinculada el personal del sector salud en cabeza del director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca – UAESA – Edgar Alexander Contreras Velásquez.
El alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, luego de concertar con las autoridades determinó implementar el toque de queda en el municipio de Arauca en el horario de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana a partir de la fecha.
La medida se tiene en cuenta el incremento de casos COVID-19 que se están presentando en el municipio, la que se hizo por solicitud de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, UAESA.
Tras el Consejo Extraordinario de Seguridad, se adoptaron estas medidas, las que se hacen como medida que buscan proteger a la comunidad ya que la capacidad hospitalaria en el municipio capital está en un 88%.
Según el alcalde Tovar Bello, además de las medidas adoptadas como el toque de queda desde las 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana todos los días, también se mantendrá el pico y cédula entre semana y el pico y género, los fines de semana.
Del consejo extraordinario de seguridad estuvo presente personal de la Policía, Ejército y Armada Nacional, así como los titulares de las Secretarías de Salud y Gobierno, como la Fiscalía General de la Nación.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes