proyectos de ordenanza presentados por el Gobierno Departamental fueron aprobados por la Asamblea

El Gobernador (E) Daniel González clausuró el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental de Arauca donde se aprobaron seis proyectos de ordenanza por valor de 108 mil millones de pesos, presentados por la Administración Departamental encaminados a la reactivación económica.
El Gobernador encargado se mostró satisfecho con el trabajo de la Duma Departamental y argumentó que “valoramos y agradecemos la disposición de la Asamblea para aprobar estos proyectos que dinamizarán la economía en el territorio golpeada desde el año pasado por la pandemia”
Se presentaron seis proyectos de ordenanza que fueron aprobados por los 11 Diputados dando voto positivo, de los cuales dos son correspondientes a adiciones presupuestales por un poco más de 87 mil millones de pesos, dos de vigencias expiradas, uno para donación de un bien inmueble al municipio de Fortul y finalmente uno para modificación de presupuesto.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.