jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMuere el comerciante Araucano Víctor julio barrera reyes

Muere el comerciante Araucano Víctor julio barrera reyes

Su deceso se registró en un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander a donde había sido trasladado debido a sus complicaciones en la salud.

Don Víctor Julio Barrera Reyes, fue un destacado empresario y comerciante. Fue pionero en esta parte del país en el transporte de mercancías con su empresa Transportes Veracruz, la cual cubría la ruta Arauca – Cúcuta a través de carreteras venezolanas a través de Apure y Táchira.

Preliminarmente se ha dicho que el empresario Barrera Reyes, de 79 años de edad murió por las complicaciones causadas en su salud por el virus del Covid-19, quien recibió atención médica en un comienzo en el Hospital San Vicente de Arauca y posteriormente trasladado a la ciudad de Cúcuta donde perdió la batalla contra este virus mortal.

Este patriarca araucano por adopción de origen Nortesantandereano, estuvo casado con doña Fanny Blanco, de cuya unión nacieron sus hijos Gustavo, Julio César, Polo, Lina y Juliana Barrera Blanco, a quienes expresamos nuestras notas de condolencia, como a sus demás familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes