viernes, abril 19, 2024
InicioAraucamaestro de construcción murió electrocutado en Arauca

maestro de construcción murió electrocutado en Arauca

Un maestro de construcción murió en accidente laboral, en un lamentable hecho que se presentó el viernes 23 de abril, sobre las 4:00 p.m. en la calle 16 entre carreras 16 y 17 del Barrio Cristo Rey en el municipio de Arauca.

El hecho

Al parecer, Nelson Gutiérrez, de 45 años, estaba realizando trabajos en una vivienda de dos plantas del mencionado sector y de manera accidental, hizo contacto con las cables de energía y murió electrocutado, información preliminar que este medio pudo conocer.

Asimismo, se pudo establecer que el señor Gutiérrez, era padre de familia de dos menores de 10 y 14 años, residía en la comuna 5, sector de Villa Isabela, en la capital del departamento llanero.

Reacciones

La noticia impactó a muchas personas que conocieron a Nelson. Las expresiones de solidaridad a su familia la hicieron llegar los comunales del sector a través del presidente de los ediles comuna 5, Juan José Yustre, quien lamentó la pérdida de este padre de familia reconocido en su comuna.

Sobre el suceso, aun las autoridades no se han pronunciado y recomendaron a las personas que trabajan con estas herramientas, tener los protocolos de seguridad máximos para evitar estas tragedias. Asimismo, a las empresas exigir a sus trabajadores el uso de las mismas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes