viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesMilitar plagiado en Saravena, Arauca, habría sido llevado a Venezuela

Militar plagiado en Saravena, Arauca, habría sido llevado a Venezuela

Según fuentes de inteligencia, en el plagio del comandante del Batallón Energético 18 fue usada una mujer como señuelo.

Secuestradores son disidentes de Farc
Funcionarios de los cuerpos de inteligencia del Ejército Nacional confirmaron que, tras el análisis de interceptaciones a miembros de las disidencias de las Farc, se confirmó que esa agrupación es la responsable del secuestro del coronel Pedro Pérez, raptado desde el pasado 17 de abril en el municipio de Saravena, Arauca.

De acuerdo con las comunicaciones interceptadas, el uniformado, comandante del batallón Energético 18, con operaciones en Norte de Santander e injerencia en Arauca, habría sido sacado del país con rumbo a territorio venezolano; lo anterior, para evitar que las autoridades colombianas intentaran adelantar un operativo de rescate.

Dentro de las investigaciones también se reveló que en el plagio del uniformado fue usada una mujer como señuelo, y que el frente a cargo del plagio del uniformado sería el décimo, en cabeza de alias Arturo; hombre bajo las órdenes de ‘Gentil Duarte’.

En la zona de frontera, miembros del Ejército y la Policía tan intensificado las operaciones con el objeto de acceder a mayores detalles y lograr el retorno del coronel Pérez al país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes