viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAutoridades capturan a ladrón en Arauca

Autoridades capturan a ladrón en Arauca

El resultado se da en desarrollo de los planes efectuados por las unidades policiales contra el delito de hurto.

El comandante de la Estación de Policía Arauca, Mayor Víctor Cómbita indicó que en desarrollo del Plan contra el hurto, una patrulla del cuadrante de la estación recuperaron una bicicleta y un asador color negro metálico avaluado en 400 mil pesos y capturan a un hombre oriundo de Valledupar (Cesar) por el delito de hurto.

Esta persona identificada como Xavier Enrique Corzo Cruzado, había hurtar el asador de una vivienda en el barrio La Granja del municipio de Arauca, pero la oportuna reacción de los policías, quienes fueron alertados mediante llamada telefónica, evitaron el hecho delictivo cuando el delincuente llevaba el asador y una bicicleta.

El capturado de 34 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por este hecho delictivo. Al momento se encuentra a la espera de que se le defina su situación judicial.

A la fecha el Departamento de Policía Arauca presenta una disminución del hurto en un -49%. Se invita a la ciudadanía a llamar a la línea 123 o los diferentes números del cuadrante, los cuales serán difundidos nuevamente mediante la campaña puerta a puerta, la cual se adelantará en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes