Si no me dejo cortar el cabello, se llevaban a mi hija

 

Eran las 3 de la tarde del pasado viernes 19 de marzo y Alix Marleny Blanco Balta, como de costumbre se sentó frente a su humilde vivienda en el asentamiento humano, San Vicente muy cerca al CAI de la policía caño Jesús, se encontraba en compañía de su pequeña hija, cuando dos mujeres llegaron a su vivienda a preguntarle si vendía el cabello, a lo que Alix respondió contundentemente que no, ante la negativa, una de las mujeres de manera violenta le arrebato a su hija y la amenazo con llevársela si no accedía a dejarse cortar el cabello, ante esta situación no le quedó más que aceptar la pretensión.

Las mujeres de acento Venezolano que se movilizaban en una moto pulsar azul se marcharon y metros más adelante tiraron a la menor causándole una lesión leve en una de sus extremidades inferiores.

Ante la situación y muy asustada por lo sucedido Alix, se desplazo al CAI caño Jesús que está a unos 100 metros de la vivienda, al poner en conocimiento lo sucedido a los uniformados, recibe una respuesta desalentadora, “no se puede hacer nada, porque usted no conoce a las víctimarias”, y aunque la víctima pide a los policías almeno buscarlas en el sector esa petición tampoco fue atendida, a Alix no le quedó más que irse sin recibir ayuda por parte de la policía y denunciar ante el periodismo de News Radio la situación para que mas mujeres no sean víctimas de estas delincuentes.

El coronel Freddy Pérez conoció la situación a través de este medio y se puso al frente de la investigación, ya las autoridades se desplazaron a la vivienda de Alix para conocer el caso y proceder.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.