Capturado el terror de la avenida Juan Farfán

La policía ya lo tenía en la mira, pues se había convertido en el terror de esta importante avenida en la capital Araucana, el día anterior había hurtado una bicicleta.

Sobre las 5 pm, el sujeto que delinquía en esta zona salió a hacer de las suyas, e interceptó a una pareja que caminaba por el sector, primero les pidió dinero para comer, como estos se negaron a darle dinero, les pidió un minuto de celular y ante una segunda negativa saco un arma blanca que tenía escondida y atacó al joven, este recibió heridas leves en el pecho y el hurto del teléfono, para fortuna de estas personas pasaban por el sitio miembros del ejército nacional quienes de inmediato alertaron a la policía y en una rápida reacción conjunta en medio de la maleza del poso de las babas encontraron al sujeto que tenía en su poder el teléfono hurtado y el arma blanca con la que atacó a sus víctimas.

El sujeto de nacionalidad Venezolana, fue identificado como Rosnier Alejandro Antón Pacheco de 25 años de edad y dejado a disposición de la fiscalía para su respectiva judicialización.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.