ataque del décimo frente de las FARC, deja 9 militares heridos En Tres Esquinas -Apure

Habitantes de la zona reseñaron además que pasadas las 9 de la mañana los conocidos ruteros, transportistas que recogen los recipientes de la leche que se saca del ordeño en las fincas no habían pasado.

Por lo pronto, se desconoce un pronunciamiento por parte de las autoridades venezolanas ante este nuevo hecho.

La organización gubernamental Fundaredes asegura que el ataque lo perpetró una columna del décimo frente de las FARC.

Este domingo 28 se cumplió una semana de los primeros enfrentamientos entre militares venezolanos y grupos de insurgentes en la zona de La Victoria, también de la parroquia Urdaneta, en los que también fue afectada la sede de la aduana subalterna y una camioneta de la estatal Corpoelec.

Nueve militares heridos por enfrentamientos con irregulares
Según información preliminar Indican que los heridos son 9 militares de la FANB habían salido heridos luego de fuertes enfrentamientos con disidentes de las FARC.

El experto en la fuente de este tipo de sucesos publicó en su cuenta de Twitter que los efectivos resultaron con lesiones por armas de fuego y minas antipersonales, fabricadas con explosivos R1, que los irregulares han venido colocando en esa zona fronteriza del Alto Apure.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.