jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesmuere el cantante araucano armando Borja

muere el cantante araucano armando Borja

Este domingo se conoce el fallecimiento del maestro Armando Antonio Borja Bracho, un araucano amante de la composición y el canto llanero.

Su deceso se registró en el Hospital San Vicente donde venía recibiendo atención médica.

Al conocer su deceso, el maestro del arpada David Parales Bello, señaló: Lamentable la partida de nuestro compositor y cantante Araucano, don Armando Borja.

Paz en su tumba»
Desde hace ya varios meses Armando Borja, venía presentando serios quebrantos de salud, lo que permitió de nuevo su establecimiento en el municipio de Arauca, luego de estar residenciado en territorio venezolano.

Armando Borja, era hermano del también compositor Oswaldo Bracho, quien falleciera el 16 de junio del año 2.000 en la ciudad de Villavicencio después de padecer un cáncer que terminó arrebatándole la vida.

«Se nos fue el poeta. Paz en su tumba. Bracho se ha marchado al encuentro con Dios. Un gran juglar que deja un legado de mucha música y composiciones. Toda mi solidaridad a sus hijos y familiares», señaló el también cante de música llanera, Arcesio Portela Flórez, al conocer la muerte del cantante.

De Armando Borja, nos quedarán sus escritos y legado musical como “Mi Arauca”, paz en su tumba.

 

fuente José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes