miércoles, abril 24, 2024
InicioArauquitaasesinado migrante venezolano en Arauquita

asesinado migrante venezolano en Arauquita

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado la noche de este domingo 14 de marzo en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita. Es la víctima civil número 23 de la escalada violenta que han perpetrado los actores armados en el inicio de este año 2021 en el departamento y que convierte a la fecha al municipio de Arauca en el más violento con 13 asesinatos selectivos.

Información preliminar entregada por las autoridades civiles en esta localidad del departamento de Arauca, reveló que el asesinato de esta persona, la cual fue identificada como Oscar Quirife, de procedencia venezolana, se registró en el sitio conocido como como La Y en inmediaciones al monumento de la Virgen, vía que del centro poblado de La Esmeralda en Arauquita conduce al caserío La Primavera en el municipio de Fortul.

La acción de este asesinato por presuntos milicianos guerrilleros se dio promediando las 10:00 de la noche de este domingo, en la que pierde la vida de varios disparos de arma de fuego Oscar Quirife, conocido con el apodo de el “Veneco”, de ocupación mecánico.

Personal de una funeraria fueron los que se encargaron de las diligencias de levantamiento del cadáver de esta persona que lo trasladó a la morgue del Hospital San Lorenzo, donde las autoridades procederán a los actos judiciales para ser entregado posteriormente a los familiares que le darán cristiana sepultura.

En el departamento de Arauca, los actores armados han acabado con la vida de 23 personas en estos primeros 57 días del 2021, de ellos 13 están en el municipio de Arauca, la capital del departamento y los demás en Saravena, Fortul, Tame y Arauquita.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes