migración Colombia podría expulsar a presunta estafadora boliviana

En las últimos días, en un trabajo coordinado entre Migración Colombia, con miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea de Colombia, se logró la detención, en el norte de la ciudad de Bogotá, de la ciudadana boliviana Lirio Rosario Uria Ortuño.

La extranjera, quien de acuerdo a las verificaciones realizadas habría ingresado al territorio nacional de manera irregular hace ya más de cinco años, sería, al parecer, la responsable de un serie de estafas a través de créditos de vivienda, en Bolivia.

Tras su detención, Lirio Rosario Uria Ortuño fue conducida por oficiales de la PJ de Migración Colombia y la Regional Andina a las oficinas de esta dependencia, donde se notificó de la decisión de expulsión en su contra, la cual le impediría ingresar al territorio nacional, por un periodo de diez años contados a partir de la fecha.

Lirio Rosario Uria Ortuño, quien, inicialmente fue conducida al Aeropuerto Internacional El Dorado, para hacer efectiva la medida de expulsión en su contra, permanece en este momento en un centro hospitalario de la capital de la República, en donde está siendo valorada por diferentes síntomas que ha manifestado tener en los últimos días.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.