martes, abril 23, 2024
InicioAraucaLos problemas la llevaron al suicidio se colgó con una cuerda en...

Los problemas la llevaron al suicidio se colgó con una cuerda en su casa

La víctima responde al nombre de Karely y al parecer es de nacionalidad extranjera.

Cabe decir que este es un nuevo caso de suicidio que se registra en el municipio de Arauca.

La víctima en esta oportunidad fue una joven mujer que determinó quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento. Por ahorcamiento Según este medio pudo conocer, la mujer terminó suspendida de una cuerda en la humilde vivienda del sector. La víctima era conocida como “La Matraca”, de nacionalidad extranjera y al parecer tenía serios problemas de consumo de alucinógenos.

Una vez informadas las autoridades, allí concurrieron las unidades legistas de la Secciona de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.

Esperan a los familiares Hasta el momento se dice preliminarmente, que la joven respondía al nombre de Karely, quien fue llevada horas después a la morgue del cementerio municipal, donde personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargarán de la respectiva identificación.

Se espera que los familiares puedan reclamar el cuerpo de esta persona que decidió quitarse la vida por ahorcamiento. A la fecha, en el departamento de Arauca han fallecido bajo estas circunstancias por ahorcamiento y envenenamiento ocho personas. Cuatro en el municipio de Arauca, tres en Saravena y una más en el municipio fronterizo de Arauquita.

Una enfermedad

Según los expertos la gente no muere de suicidio. Si alguien tiene cáncer, el punto final es una hemorragia o un paro cardiorrespiratorio, pero la gente dice ‘murió de cáncer’. Con el suicidio es igual, el desenlace es el suicidio, pero la muerte es por depresión u otro trastorno mental.

El llamado que hacen las autoridades es a las familias que estén pendiente de sus seres queridos y ante cualquier situación anormal buscar ayuda profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes