jueves, abril 25, 2024
InicioTamehombre que al parecer extorsionaba en nombre de las FARC fue asesinado...

hombre que al parecer extorsionaba en nombre de las FARC fue asesinado en puerto Jordán

En pleno establecimiento comercial donde departía fue asesinado en el centro poblado de Puerto Jordán, en el corredor vial Arauca – Tame, un hombre del que se deconoce su identidad. El hecho de sangre se dio promediando el mediodía de este martes 23 de marzo.

La víctima fue sorprendido por sus agresores por la espalda y le propinaron impactos de arma de fuego en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

El hombre es de aspecto joven con una edad entre los 35 a 40 años, quien vestía una franela negra, un pantalón jeans azul claro, zapatos tenis y portaba un bolso.

Los responsables del crimen son milicianos guerrilleros disidentes de las Farc que terminaron dejandole un panfleto en su cuerpo donde justifica la organización el ajusticiamiento de esta persona.

Según el cartel, se señala que la víctima chocaba con las orientaciones de la organización guerrillera, realizando robos y extorsiones en nombre de las Farc. Además se indica en el pasquín que también es autor de la muerte de su propio padre Trino Lázaro y de sacar mujeres de los bares en nombre de Héctor Aguilar.

Con esta víctima ya se completan en el departamento de Arauca 25 asesinatos violentos los que están en Arauca capital, Saravena, Tame, Fortul y Arauquita.

 

fuente José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes